Hechizos De Amor Efectivos Utilizando Una Foto O Imagen

A muchos se le puede hacer muy simple enamorar cautivar a quien desean, lo consiguen sin ningún tipo de esfuerzo. Puedes tomar una foto de ellos sosteniendo las manos de otra persona y también intercambiarla con la tuya. Primera opción de amarres de amor casero fáciles: Voy a mostrarte una de las opciones pero simples y simples de conseguir para amarres fuertes de amor que yo considero que te van a funcionar a la perfección bien. Ahora puedes aprender a efectuar este hechizo de amor que puede hacer maravillas para recuperar el amor perdido.


Estos tres hechizos son magia blanca vieja y buena, trasmitidos de forma oral generación tras generación. La mayoría de las personas no usan lo que se conoce como magia negra para lograr conseguir el encantamiento de la persona a la que aman, aunque aunque es cierto, hay quiénes están prestos a hacer rituales, ofrendas y sacrificios de todo género con tal de lograrlo.


Liego vas a tomar las fotografías y las vas a colocar sobre la cera con la que terminas de tapar los nombres y las vas a tapar asimismo, entonces vas a meter el papel con la cera ya seca en la bolsa y la vas a cerrar con el hijo colorado. Para ello necesitas contar con la foto de aquel que te resulta de interés, candela, papel, canela en polvo, miel de abeja, un boli con tinta roja y una bolsa de igual color.hechizos de amor con fotos y miel efectivos


Para este ritual necesitaras un jarro que sea preferentemente de barro, una candela de color blanco, un vaso de vidrio lleno de agua limpia, un cuenco de madera, ciertos pétalos de margaritas y tres flores de azahar. Escribimos con un lapicero de madera ( hacemos una inscripción con un mondadientes de dientes -jamás tijera cuchillo-) los nombres de las 2 personas que queremos unir, normalmente la nuestra y la de la persona a la que deseemos hacer el amarre de amor (salvo que lo estemos realizando para otra persona).


Ya con estos ingredientes a la mano podemos proseguir al ritual de este amarre de amor. Como estamos en un sitio web sitio de magia y brujería que por lo general es blanca te dejaremos ciertos hechizos con fotografías para amarrar a una persona. He compartido con ustedes algunos de los hechizos con alfileres a fin de que esa persona que tanto amas quieres regrese a tu lado.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *